Quería estar en la cámara para ser la primera en ver la película

Soy Directora de fotografía y operadora de cámara desde 2006.

 

Nacida en Sevilla y especializada en dirección de fotografía por la ECAM, Madrid, desarrollo actualmente mi carrera a caballo entre estas dos ciudades. Mis trabajos más recientes son Algo Salvaje, la Historia de Bambino, dirigido por Paco Ortiz (Sarao Films), que en los Premios Carmen 2022 obtuvo el galardón al Mejor Documental y supuso mi nominación a Mejor Dirección de Fotografía.

 

En el ámbito de la ficción recientemente he dirigido la fotografía y cámara en Pompita, corto de ficción de Ana Graciani con la productora Enciende TV. También de "Tras la pantalla" dirigido por Charo R. Gitrama y producido por Páginas Violeta sobre el consumo de pornografía en internet. Ambos se encuentran en postproducción.

 

En el ámbito de la publicidad  suelo trabajar para agencias como The Storylab y Hearst Agency como directora de fotografía habitual para marcas como Volkswagen, Huawei, Samsung entre otras muchas.

He realizado y dirigido la fotografía de todo el BTS de la serie Patria, para HBO, y algunos de sus materiales promocionales, así como para otras series de ficción como Apagón, Fuerza de paz y Besos al Aire. Todos ellos dirigidos por Mau Conill.

Finalmente, desarrollo también un proyecto propio sobre películas familiares a través de The Documentalist.

elisa moreno fotografia
foto: Curro Medina